Pero entonces llega el día de limpiar la nevera y es, en ese momento en que estoy arrodillada con un cepillo de dientes en la mano, cepillando cada rendija de ese aparato, que empiezo a dar gracias a Dios por mi marido, por mis hijos y sobre todo por el tamaño de mi nevera... que no es muy grande, ni muy chiquita, es, simplemente, perfecta.
Y así fue que me pasó mi vida por delante de los ojos, en una Bronco anaranjada, con la música enloquecedoramente alta (rock&roll), el carácter un poca amargado y aretes largos enredados en la melena rubia.
Así yo había planeado, soñado, imaginado mi vida, yo iba a ser ella... manejando un Jeep abierto... en alguna ciudad playera... con la música (Led Zeppelin) enloquecedoramente alta y el carácter un poco amargado y con aretes super largos enredados en mi melena rubia. Comencé a culpar a mi esposo, a mi, por enamorarme de un hombre tan irresistible... por tener tantos hijos... y asi me enredé en una espiral interminable de malos pensamientos. Entonces la VIDA, me volvió a poner de rodillas, esta vez delante de mi propia ignorancia.
Doy gracias por mi Mini-Van, en donde caben no solo los miembros de mi familia, sino, mis abuelos, tíos y amigos. Doy gracias por tener como background la vocecita chillona de Caillou y así poder disfrutar, mejor, los pocos momentos de música enloquecedoramente alta.
Y esto lo escribo rodeada de mis hijos, que me miran con los ojos llenos de amor y sorpresa,
rodeada también del abrigo de amor que siento que mi esposo me manda con su pensamiento... y además, esto lo escribo...
.... con unos aretes SUPER LARGOS todavía enredados en mi melena rubia.
I love Miami Beach!!
Blog Gadgets
3 comentarios:
Ahora entiendo tu risa con el cuento de mi mudanza de Mexico a Miami....jaja. Todavia conservo la misma camioneta, una Avalanche blanca que se convierte en apartamento rodante todos los dias. Podemos montar a nuestra banda completa y pasear por McArthur Causeway con Led Zeppelin a todo volumen.....solo me prestas los aretes largos!!!!
lo que hablabamos hoy Deboritis...el jardin del vecino siempre parece mas verde que el mio...la inconformidad humana y la palangana! Sin embargo, gracias a esa comparacion permanente que nos aqueja, los optimistas encontramos el sabor fantastico de nuestros refrigeradores, nuestros carritos y los amores que nos rodean. beso, lau
Me encantó este post Deborah.
Me inspiraste a volver a escribir en mi blog. Gracias. Lo necesitaba!
(Mafe)
Publicar un comentario