lunes, octubre 19, 2009

Paola Reyes



Wow!!! no había descubierto la opción de poner las fotos en EXTRAGRANDE!!

(Y que buena inauguración de las Extragrande... ustedes sabes... cuando has usado extragrande es muy difícil o casi imposible volver a tamaño NORMAL o tan siquiera GRANDE... el Extra es importante.)

Todos los padres que tienen niños en edad escolar saben lo que son las llegadas y las recogidas del colegio. Hordas (sin armas) de mamás y papás, diciendo : Buenos días, que tengas buen día, chao, nos vemos, hola como va todo, dejaste la maleta en el carro??? cómete el almuerzo etc... es como un torbellino de caras y voces en el que entramos cada mañana y cada tarde con la única misión de dejar o recoger ese paquete que son nuestros hijos. A mi todos se me parecen, y como soy tan tímida trato de agarrar el huracán de saludos por la orilla. Pero me fijo en todo porque soy vouyerista a morir... y siempre encuentro alguna mamá que resalta... que se destaca, que sale del montón.
Una de esas mamás es Paola Reyes... nunca había hablado con ella, pero era inevitable no notarla. Obviamente es una mujer bella... pero lo que más me atraía era la paz y la tranquilidad que la rodeaba... podría decirse que la palabra perfecta sería ECUANIMIDAD... será posible que alguien tenga un AURA ECUANIME. Además me mataba como se vestía, así que la estaba CAZANDO  para el blog.  Cuando la vi esa tarde con este vestido de pantera TUVE que pedirle que posara para mi. Paola tiene 7 u 8 meses de embarazo y es mamá de un  niño de 6, y creo que no he visto mujer que luzca mejor a los 7 meses de embarazo... ni al 1ero... que ella. Además es Presentadora de Noticias en  Telemundo, con un Curriculum impresionante... me encanta cuando los presentadores empiezan de reporteros... práctica no muy popular en Colombia... y creo que la persona que la escogió para ese puesto le vió lo mismo que le vi yo... el Aura Ecuánime. 

...Y yo que pensaba que era una REALTOR más...





Best Blogger Tips
  • Share On Facebook
  • Digg This Post
  • Stumble This Post
  • Tweet This Post
  • Save Tis Post To Delicious
  • Float This Post
  • Share On Reddit
  • Bookmark On Technorati
Blog Gadgets

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que mujer tan bien vestida dejando a sus hijos en el colegio...!

Pero a mi me queda aun la duda de ver una foto de cuerpo entero de la autora de este blog que escribe de forma increible y seguro es mas bella que cualquier foto que ha subido.