lunes, septiembre 21, 2009

You Made my Day... once again.



GEORGE CARLIN  Me Compuso el Día... una vez más.







"Han notado alguna vez que 
cualquiera que maneje  mas despacio que tu
es un IDIOTA, y que cualquiera que maneje más rápido 
que tu, es un LOCO"


A GEORGE CARLIN me le presentó mi esposo por casualidad y la química fue inmediata. Lo conocí ya muerto... y es una de las penas que cargo conmigo.
 Este era un tipo que hacía chistes cuando la TV era en Blanco y Negro, cuando Los Beatles eran imberbes y casi todo se proyectaba en vivo. Un tipo que siguió haciendo chistes en la época del sexo por la libre, la rebeldía drogada y la buena música. Un tipo que seguía haciendo chistes en los macabros 80's,  en los gelatinosos 90's... y que llegó al siglo 21, parado en frente de un auditorium, que lo veneraba. 


Lo amé más cuando estaba de 70 y pico, pelo blanco, voz rasposa, y una puntería infalible. 
Gracias a él no tengo miedo a envejecer, gracias a él, el idioma inglés me fascina, gracias a él mi esposo es un 25 % más feliz en sus días. 


A veces cuando me aburro de la mediocridad del sistema educativo a los que mis hijos acuden, me entran ganas de abrir una pequeña escuelita, donde se les pague buenos sueldos a los profesores, y donde se eduque a los niños... para la vida. Cuando pienso en un nombre para mi escuelita solo se me ocurre:


"George Carlin Method Elementary" 


Amadísimo George: Si tu energía sigue volando,  si un átomo, molécula... o suspiro tuyo anda vagando por la inmensidad, quiero que te montes en este puente energético que te envío y vengas y me impregnes de tu sabiduría.  




Si no les gusta o no lo entienden... ponganse a estudiar y cultivense.




Best Blogger Tips
  • Share On Facebook
  • Digg This Post
  • Stumble This Post
  • Tweet This Post
  • Save Tis Post To Delicious
  • Float This Post
  • Share On Reddit
  • Bookmark On Technorati
Blog Gadgets

No hay comentarios.: