GEORGE CARLIN Me Compuso el Día... una vez más.
"Han notado alguna vez que
cualquiera que maneje mas despacio que tu
es un IDIOTA, y que cualquiera que maneje más rápido
que tu, es un LOCO"
A GEORGE CARLIN me le presentó mi esposo por casualidad y la química fue inmediata. Lo conocí ya muerto... y es una de las penas que cargo conmigo.
Este era un tipo que hacía chistes cuando la TV era en Blanco y Negro, cuando Los Beatles eran imberbes y casi todo se proyectaba en vivo. Un tipo que siguió haciendo chistes en la época del sexo por la libre, la rebeldía drogada y la buena música. Un tipo que seguía haciendo chistes en los macabros 80's, en los gelatinosos 90's... y que llegó al siglo 21, parado en frente de un auditorium, que lo veneraba.
Lo amé más cuando estaba de 70 y pico, pelo blanco, voz rasposa, y una puntería infalible.
Gracias a él no tengo miedo a envejecer, gracias a él, el idioma inglés me fascina, gracias a él mi esposo es un 25 % más feliz en sus días.
A veces cuando me aburro de la mediocridad del sistema educativo a los que mis hijos acuden, me entran ganas de abrir una pequeña escuelita, donde se les pague buenos sueldos a los profesores, y donde se eduque a los niños... para la vida. Cuando pienso en un nombre para mi escuelita solo se me ocurre:
Amadísimo George: Si tu energía sigue volando, si un átomo, molécula... o suspiro tuyo anda vagando por la inmensidad, quiero que te montes en este puente energético que te envío y vengas y me impregnes de tu sabiduría.
Si no les gusta o no lo entienden... ponganse a estudiar y cultivense.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario