Miami... una de las ciudades con más diversidad cultural del mundo... un gran caldo marinero donde se cocinan a fuego alto todo tipo de procedencias. Sin embargo cada vez que camino sus barrios o ando manejando lento por las calles, tratando de encontrar imágenes, personas o hechos que me vuelen un poco la mente... Miami me traiciona... ¿Como puede ser tan homogénea?... como puede ser que todas las mujeres jóvenes se vistan iguales... que todas las más viejitas luzcan físicamente parecidas... (lo del botox y la cirugias se salió de las manos en esta ciudad)... que haya cuatro tipo de look masculino...
en fin
... por eso me gustan las descarriadas, los medios locos, los que se atreven... las que se esfuerzan...
El Corte Sano
Enrique - Miami Beach
Bermudas sacadas de un jean... camiseta con las mangas cortadas...no sé, pero me parece que Enrique tiene una Singer en la casa.
La Alquimista
Miss C - Miami
Esta super cool señora, trabaja en el colegio de mis hijos y siempre es refrescante encontrarme con ella. Es dulce y amable, habla bajito y se viste con las combinaciones más increíbles...es una mezcla entre Palm Beach Dama y Petrolera Texana... Siempre tiene algo encima que me gustaría tener en mi closet.
Quiero esos pantalones!!!!
El Angel
Angel - Miami Beach
Ahora que repaso la foto, creo que este look tiene algo de influencia mormona. Me gustó la corbatita, la muñequera y la actitud. Pero el nombre fué el que puso el punto final.
Look de Angel Redentor
Caderoncita
Jeannete - Búlgara - Miami Beach
El satín es una tela díficil, pero esta búlgara, a pesar de no estar super flaca... la supo lucir. Satín, morado y negro a las 9 de la mañana, en Miami Beach, no es un cosa de todos los días.
Siempre me sorprende ver razgos genéticos determinados de un raza o etnia en otra completamente distinta y lejana. Esta búlgara tiene cuerpo de cubana, caderas de latina... y la pobre no hablaba ni inglés... mucho menos español... esas jugarretas genéticas me hacen recorrer la historia nuevamente, las rutas de la seda, de las especias...
me traen olor a mar.
1 comentario:
Si no hubieses puesto que ese era el origen (la búlgara) pasa perfectamente como una latina incluída por su forma de vestir. En cuanto al "corte-sano" jejeje no podría ser más sano en medio de tanto calor de temporada utilizar la Singer para imponer su propio y más cómodo estilo.
Publicar un comentario