viernes, octubre 02, 2009

El oficio tatuado...




te imaginas que fueras a hacerte una cirugía y que el cirujano tuviera tatuado un bisturí en el cuello o el caduceo en el antebrazo... o que la maestra de tus hijos tuviera tatuada una manzanita.. en la pechuga... y el ABC en donde termina la espalda, o que el presidente de tu país se tatuara la silueta nacional... o simplemente el gentilicio... CUBANOS... o COLOMBIANOS...o ARGENTINOS a lo largo de su espalda... pues a mi, un hecho así me da cierta confianza en el desempeño de estas personas... me da la impresión que están haciendo algo que verdaderamente los mueve... que no están llenando un hueco... que están entregados en CARNE y Espirítu a su trabajo... a su oficio.  


Esta es la mano de Levi... y me cortó el pelo en www.vanmichael.com


Me parece que este niño sabe lo que hace... y lo mejor de todo fue la modestia, la amabilidad y la dulzura con que trata a todo el mundo... y  eso que este salón queda en el corazón de South Beach... donde el trato es bastante frío y la gente está llena de pendejadas... 







Levi tiene el tatuaje en ambas muñecas. SoOOo Sweettt

Best Blogger Tips
  • Share On Facebook
  • Digg This Post
  • Stumble This Post
  • Tweet This Post
  • Save Tis Post To Delicious
  • Float This Post
  • Share On Reddit
  • Bookmark On Technorati
Blog Gadgets

No hay comentarios.: