martes, septiembre 15, 2009

Amazonas



Nunca me ha gustado la palabra "lesbiana"... no me importa que venga del griego o que encierre un referente histórico... el caso es que no me gusta como suena y ademas creo que el termino "gay" es mucho más colorido y afable. Por eso pensé en Amazonas... mucho más glamoroso y enigmático, mujeres independientes y fuertes... atléticas.

 Aquí en USA es triste ver como la mayoría de las "Amazonas" se convierten en montañas gigantescas de grasa.  Sin embargo los Muchachones Gays se cuidan, hacen ejercicio, se visten con gracia y se esmeran para que el mundo alrededor de ellos sea mejor.  

Pues me encontré con este par de "Amazonas" caminando agarradas de la mano en un barrio super judío de la ciudad. Barrio este, donde, AUN HOY,  las mujeres casadas utilizan pelucas para demostrar modestia y además dejarle claro a los demás hombres que ni el pelo le pueden ver. Barrio este donde las niñas se visten con falda hasta los tobillos, medias enterizas y pañoletas en la cabeza, aunque haya 90 grados F de temperatura, todas fieles a un tradición religiosa muy antigua. 

... tan antigua como las mismas Amazonas.



Best Blogger Tips
  • Share On Facebook
  • Digg This Post
  • Stumble This Post
  • Tweet This Post
  • Save Tis Post To Delicious
  • Float This Post
  • Share On Reddit
  • Bookmark On Technorati
Blog Gadgets

No hay comentarios.: