domingo, marzo 14, 2010

TeenCools... Adolescentes!!!

Nunca he querido tocar temas familiares en el blog... pero cada idea de mi cabeza está irremediablemente relacionada con mi entorno... con mi Día a Día... y mi entorno y mi Día a Día tienen una alta dosis de vida familiar... así que es... Inevitable...

Soy la Mamma...(sin tilde)... de tres... nada de lo que ha pasado en mi vida ha sido planeado... Nada!!!... o al menos planeado con más de 1 hora de antelación... así que mis tres niños fueron simplemente un regalo... de la vida... que  es Dios. 

Gracias Vida!!!... 

En este momento las edades son... 4, 6, 8... son divinos... espectaculares, PERO... no veo la hora en que sean adolescentes... no me importa todo lo que digan, de todo lo que se quejen... de lo tanto que los critiquen... PERO... AMO a los adolescentes. 

Fisiológicamente me imagino que son como unos Transformers... células, hormonas, piel, huesos... NEURONAS... delante de nuestros ojos transformándose

Creo que me va a encantar verlos conversar por teléfono 3 o 4 horas... me voy a divertir cuando juren y sientan que las amistades son eternas y cuando se mueran por un AMOR de 3 minutos. 

Tuve una adolescencia TAN feliz... que me siento muy conectada a esa etapa de mi Vida... me acuerdo de cada sentimiento... de cada pensamiento. De las dudas y de la seguridad ciega en mi misma... de como mi familia reaccionaba a mi torbellino físico y emocional. 

Bueno me imagino que quedó claro... 


Me pregunto si una mamá gritó al verlas salir de la casa...

-Y van a salir vestidas así???
Best Blogger Tips
  • Share On Facebook
  • Digg This Post
  • Stumble This Post
  • Tweet This Post
  • Save Tis Post To Delicious
  • Float This Post
  • Share On Reddit
  • Bookmark On Technorati
Blog Gadgets

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero tus peques estan tan lindos ahoraaaa!!! cuando sean adolescentes vas a querer que sean peques de nuevo para morderles los cachetes y abrazarlos todo el tiempo...porque ya no te dejarán tocarlos como mascotitas, jajaj muy bueno tu blog, un besote! Laura R.