lunes, marzo 22, 2010

TeenCools... Adolescentes!!! II Part

Me encantaron todos los comentarios que me enviaron... diciendo que ya me arrepentiría de haber deseado que mis babies llegaran cuanto antes a la adolescencia. Creo que me asusté por, ehhhh... 10 segundos. 
Alguna vez escuché el motivo por el cual  la adolescencia es una etapa tan difícil. 
Porque es una etapa en la cual los cachorros humanos comienzan a formar su mundo propio, su universo y para lograr que sea auténtico necesitan romper completamente con el modelo impuesto por los padres. O sea que necesitan hacer lo contrario, ir a la contraria y decir lo contrario. Todo, con el fin de encontrar su propio camino en la vida. 


Pues si esto es real... mis hijos serán los adolescentes perfectos. 


Sus padres adoran la música a todo volumen... Rock, Salsa, todo género electrónico. 
Padre y madre que sobrellevan de mala gana el trabajo doméstico y no son muy organizados.
Madre que le encanta encontrar el amanecer bailando (con el padre).
Madre Generación X  slacker
Padre Generación P  psicodélico
Soñadores.
Sin ningún tipo de respeto por cualquier figura autoritaria.
Sin religión. 
Antisociales.
Sin costumbres, ni tradiciones.
Sin aniversarios de bodas.
Sin boda


Pues si mis hijos, cuando sean adolescentes, van a ser y hacer todo lo contrario a lo que somos sus padres... pues serán chicos muy bueno... un poco cuadriculados y aburridos... pero BUENOS.


                 
                South Beach Teens

Best Blogger Tips
  • Share On Facebook
  • Digg This Post
  • Stumble This Post
  • Tweet This Post
  • Save Tis Post To Delicious
  • Float This Post
  • Share On Reddit
  • Bookmark On Technorati
Blog Gadgets

No hay comentarios.: