viernes, septiembre 03, 2010

Pregnancy and Sex

Quizás fue la imagen de esta mamá tan natural, sexy y sencilla lo que me hizo recordar esos nueve meses de paraíso hormonal que han sido mis embarazos. O quizás es el hecho de que mi tercer bebé, mi benjamín, la mejor sorpresa de mi vida... mi AMOR!! se ha ido al Day Care y me ha dejado husmeando su olor por los rincones de la casa... como una loca.

Soy de esas mujeres esclavas de las hormonas, mi sistema endocrino es el Master, dueño y señor de mi cuerpo y de mi Mente. Si quiere que odie a mi esposo... pues lo odio... si quiere que me coma un pan (el más blanco y refinado)... me lo como... si quiere que se me caiga el pelo y la piel se me ponga mustia... así amanezco un lunes... pero si quiere que me sienta divina, sexy sabiendo que todos me miran y me desean... pues ese día no importan las libras de más, el granito, los poros dilatados o el pelo engrifado... ese día, soy una diosa.

Lo triste del caso es que todos estos cambios pueden suceder en 24 horas!!!

Pero hay una época en mi vida, en la que mis hormonas entran en un estado ZEN... en un Nirvana endocrino... y todas se sintonizan en la estación del Sexy Mood.

Desde el cuarto hasta el noveno mes de EMBARAZO
Mi espose se convierte, se transforma en un imán que me atraeeeeee... I Just Can´t Get Enough... me miro al espejo y JURO que me siento la mujer más bella del mundo... como si la panza que porto se convirtiera en un perfecto Six Pac...es por esos magníficos seis meses que me aguanto el parto además de criar niños por los próximos veinticinco años... bueno no los aburro... believe me.

Pregnancy Sex kills Reconciliation Sex

Best Blogger Tips
  • Share On Facebook
  • Digg This Post
  • Stumble This Post
  • Tweet This Post
  • Save Tis Post To Delicious
  • Float This Post
  • Share On Reddit
  • Bookmark On Technorati
Blog Gadgets

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien habia sufrido de desbalances hormonales, pero ahora tomo pildoras anticonceptivas de baja concentracion y siento una estabilizacion completa, me ha crecido la líbido, tengo periodos menos frecuentes, y sufro menos alteraciones emocionales. investiga, preguntale a tu ginecologo que puede ser una solucion para ti, hay pildoras con distintas potencias.

Anónimo dijo...

Pues te cuento que yo tambien era asi, las famosas hormonas...las que rigen totalmente nuestro cuerpo y mente.. cuando tenia tu edad las odiaba, odiaba la menstruacion, como me cambiaba mi comportamiento, mi sexualidad se alborotaba en los dias especiales, mi ira y mi tristeza en los otros..pero en los embarazos estaba estable y dichosa..eso no quiere decir que me hubiera gustado tener otro hijo, uyy el solo pensar que no son 25 años de cada uno sino hasta la muerte, ahora digo que 2 son para mi una bendición.
Te recomiendo que disfrutes cada cambio, sintonízate con tus hormonas y escúchalas.
..y otra cosa, ahora que no tienes hijos en casa por varias horas saca tiempo para ti, nada, corre, camina, trabaja y disfruta esos momentos solo tuyos..