miércoles, junio 02, 2010

Woman over 40/ Mujeres de 40 y más

No es fácil envejecer... esperen, dejen que rectifique... no es fácil envejecer en una sociedad que le hace elegía a la juventud, como si fuera una virtud que se alcanza con trabajo. Las celebridades que tienen pasan de los 40 y parecen más jóvenes  (gracias a los genes, a las cirugías etc.) son blanco de alabanzas y cumplidos, no importa si actúan o si no. Todas quieren lucir más jóvenes.

Yo estoy empezando los 30s... y ya estoy confundida.. so sé si aun me veo bien con el pelo largo, hasta que edad puedo seguir usando la ropa que tengo desde los 20s... a veces me veo en fotos y creo que estoy atrapada en la estética de alguien en los 20s  pero con el físico de alguien en los 30s... en fin,

no sé como dar el salto a la madurez estética. 

Pero miren esta foto... analicen... que edad creen que tiene esta mujer... escriban... 

Noten que no tiene cirugías aparentes... no tiene  boca de pescado... cejas de brujas... ojos de zombie (como todas las que se hacen esas horribles cirugías)... no está extremadamente delgada... no tiene mucho maquillaje... solo una linda actitud... una mirada calmada... como solo la tienen las mujeres que pasan los 40 con confianza... y sustancia.





Best Blogger Tips
  • Share On Facebook
  • Digg This Post
  • Stumble This Post
  • Tweet This Post
  • Save Tis Post To Delicious
  • Float This Post
  • Share On Reddit
  • Bookmark On Technorati
Blog Gadgets

No hay comentarios.: