domingo, junio 06, 2010

Urban girls/Niñas urbanas

Mi hija se pone celosa cuando le tomo fotos a niñas en la calle. Siempre le notaba algún grado de molestia, al principio pensaba que le avergonzaba que me acercara a desconocidos pidiendo que Por Favor me dejaran tomarles fotos para publicarlas en mi Blog... algunas veces se niegan... y quizá esto molestaba a mi niña... sin embargo la notaba más incómoda cuando los personajes accedían y si eran niñas o jóvenes la cosa se complicaba. 
Nunca le pregunté la razón de su bravura, hasta que un día... después de haber tomado las fotos que he colgado hoy... mi niña... a la que le gusta usar vestidos que le lleguen a los tobillos... a la que no le gusta peinarse... a la que la comodidad le atrae más que la moda... a la que a veces le preguntamos  a que Templo va?... (por lo de los vestidos hasta los tobillos)... me pregunta.


-Mamma why did you never put me in your blog?... Don't you like the way I dress?...


Me hice la boba... y no dije nada... lo peor es que ella sabe que me hice la boba... 


Quien sabe la cadena de traumas que he desatado.






Best Blogger Tips
  • Share On Facebook
  • Digg This Post
  • Stumble This Post
  • Tweet This Post
  • Save Tis Post To Delicious
  • Float This Post
  • Share On Reddit
  • Bookmark On Technorati
Blog Gadgets

No hay comentarios.: