domingo, enero 31, 2010

Two Wheels, Dos ruedas





Uno de los pensamientos más recurrentes que tengo por estas epocas consiste en imaginar como quiero que sea mi vejez... donde voy a vivir, como quiero lucir, como me quiero transportar, que quiero ver cuando abra las ventanas de mi casa... etc... etc.

Medio de Transporte para mi vejez (orden segun preferencia)

1-Mis dos piernas.
2-Bicicleta
3-Transporte Publico
 4-Little funky Car, Un carro pequeño, Motocicleta con Side Car

Miami Beach es una ciudad de contrastes... en sus calles estrechas, circulan simultáneamente, enormes  y lujosas camionetas, algún que otro Toyota Prius (híbrido),    unas cuantas Scooters, unos cuantos Ferraris, Lanborghinis, Maseratis y Autobuses para el Transporte Publico todos mezclados con el resto del tráfico urbano... aburrido y constante.
Yo, aveces, sueño despierta y me imagino que hay una ley en discusión que reduzca el cilindraje permitido en Miami Beach... que gracias a esta ley podré llevar a mis niños al colegio en una motocicleta con sidecar o en sendas bicicletas, sin temor a que una Toyota Sequoia (El Peor Carro del Mundo) nos haga puré.

Aquí los dejo con algunas imágenes de gente Cool en dos ruedas.


  
Una Sirena en Bicicleta... me gustaría ser su amiga.


  
  Que delicia... pero que Sustooo


  
   Un mundo rosado con detalles fucsia... Strawberry Bike Forever


                                 Una entrevista en bicicleta. Biscayne Bulevard.  Miami
                    
                       De qué sería la entrevista?

 ahhh, el cielo y las palmeras de Miami!!!
Best Blogger Tips
  • Share On Facebook
  • Digg This Post
  • Stumble This Post
  • Tweet This Post
  • Save Tis Post To Delicious
  • Float This Post
  • Share On Reddit
  • Bookmark On Technorati
Blog Gadgets

1 comentario:

Capochi dijo...

Mamita, vos estas muy joven para pensar en tu vejez y en tu vejez no vas a andar en esos carritos d 2 ruedas...a ti t veo en un lindo descapotable rosado, con tu rubia melena al viento.