jueves, diciembre 17, 2009

Pero... por favooor


Miren las Chancletas que nos regalaron... tienen Diamanticos... Divinas!!!


Un "lounge" creado especificamente para "MODELOS"...y yo me pongo a pensar... a qué imbécil se le ocurrió esta gran idea de mercadeo... debe ser un GENIO. Seguro se mira al espejo en la mañana y piensa... soy un Genio... Cómo se me pudo ocurrir una idea así??


Web Site del lugar... miren hay muchas Modelos!!!



Yo me miro al espejo en la mañana y me pregunto 
En qué mundo estoy viviendo... en que mundo mi hija está creciendo?... como la protejo de la estupidez reinante?
... de pronto me viene a la mente un viejo chiste cubano.


Complejo de Superioridad


Iba un señor gritando por la calles de la Habana...
-Yo soy el maletero (botones) del Hotel Nacional... yo soy el maletero del Hotel Nacional... yo soy el maletero del Hotel Nacional!!!!
Un transeúnte que lo ve le pregunta al amigo del loco:
-Oye que le pasa a este señor que anda gritando que es el maletero del Hotel Nacional.
El amigo responde:
-Nada viejo... es que el sufre de un COMPLEJO DE SUPERIORIDAD  y se cree que es  maletero del Hotel Nacional.
El otro pregunta:
-Y a qué se dedica en la vida real???
A lo que el amigo contesta 
-El es solamente el Neurocirujano del Hospital Central.


Que es lo que pasa con las MODELOS... a que clientes quiere atraer un hotel que invierte miles de dólares en crear... esta "Atraccion Turística". 
Shame on You.
Shame on You.
Shame on You.



Best Blogger Tips
  • Share On Facebook
  • Digg This Post
  • Stumble This Post
  • Tweet This Post
  • Save Tis Post To Delicious
  • Float This Post
  • Share On Reddit
  • Bookmark On Technorati
Blog Gadgets

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja vamos urgente al Model Lounge amiga, y propongamosle al duenio que tambien haga carros para modelos, banios para modelos, discos, autopistas y un cielo rosado para modelos!! de una vez por todas, que nos hagan sentir las barbies que soniabamos de ninias!
(sorry que no tengo teclado espaniol, quiero un teclado para modeloosss!!)Laura R.

Anónimo dijo...

Y todas las modeloas estan famelicas!! las invito a todas a pasar una semanita en mi casa para q se llenen un poquito!!!!!!!! O mejor aun q me inviten al Model Lounge y yo les cocino deli-deli al estilo model-model.