jueves, noviembre 19, 2009

Dos italianitas en Miami Beach

Giada & Sarah - Italianas - Estudian Inglés - South Beach

A esta parejita me la encuentro a cada rato paseando por South Beach. 


Yo se que el tema de la homosexualidad, es escabroso, sobre todo cuando se discute en Español... sobre todo cuando es homosexualidad femenina y sobre todo ...  Aun Más...  cuando se trata de  mujeres jóvenes, casi adolescentes. 
Es imposible vivir en Miami Beach y seguir evadiendo el tema... como es más fácil hacer, viviendo en otras ciudades.  
Para mi... siendo completamente sincera... ver  a una pareja como la de Giada y Sarah, no me causa ningún tipo de conmoción... es como si viera una pareja hetero... cuando les pedí fotografiarlas no me había dado cuenta que eran pareja... solo me atrajo el corte de pelo de Sarah y el look que proyectaban... un poco más urbano de lo que se acostumbra en Miami Beach.


Cuenténme ustedes que sentimientos despiertan este tipo de relaciones.


Si te las encuentras caminando en tu ciudad... las mirarías dos veces?... comentarías sobre ellas?... llamarían tu atención?


Para las mujeres - Te ofende, te halaga o te da igual... si alguna te invita a salir?


Deb



Best Blogger Tips
  • Share On Facebook
  • Digg This Post
  • Stumble This Post
  • Tweet This Post
  • Save Tis Post To Delicious
  • Float This Post
  • Share On Reddit
  • Bookmark On Technorati
Blog Gadgets

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En el siglo que estamos y al ritmo que vivimos es un poco estúpido conmocionarse ante el amor, por que sea con quien sea es amor, puro amor! hasta cuando seguiran existiendo brutos que piensen que es anormal!!! hombre mujer, mujer mujer, hombre hombre... somos humanos y cada uno siente y da su amor a quien le nace!! por favor crecer mentalmente!!! y liberense!! horror y espanto: por la guerra, los robos, las vilaciones, el hambre en el mundo, las muertes injustas eso si que asusta la masacre humana!!! reflexiona!!!!

Anónimo dijo...

Digamos que para una madre joven o mejor contemporanea por los 40 que me respaldan, ya no tiene ninguna "conmocion" ver a una pareja gay como la que describes. Digamos que fue prueba superada. Pero me cuestiono cuando estoy con mi nene o nena... pues no quiero generar ningun estímulo, pero tampoco un rechazo sobre la sexualidad, me parece dificil ser imparcial cuando ven un patrón gay por ahi en la calle. y tu como lo manejas?

Anónimo dijo...

Respondo a lo anterior!
es muy sencillo:
Dela misma manera que se edúca a un niño para que sepa lo que es bueno y malo, se le explica que las personas como humanas que somos tenemos cada uno diferentes gustos y que gracias a Dios somos libres y podemos elegir a quien amar y con quien estar!!!! el modelo social de familia es el general madre,padre e hijo pero los niños deben saber que tambien existen mas opciones, el error es hacer ver que es algo raro, malo cuando es simplemente una eleccion de vida!! no olviden que cada uno de ustedes pueden llegar a tener un hijo gay en casa y que el sufrimiento que se le puede ahorrar haciendole ver que es algo normal influira en su evolucion como persona!!! y algo que quede claro! el homosexual no se hace!! se nace siendolo! y nada lo puede cambiar!