miércoles, octubre 07, 2009

"Cool de Sac"

Hace un par de semanas atrás, en un viernes sin colegio... me llevé a los niños a un sitio relativamente nuevo en Coconut Grove... Cool de Sac.  Es un lástima que me quede a 45 minutos de la casa, porque el lugar se convirtió en mi favorito desde el primer momento. Imaginénse un Café... o pequeño restaurante con comida fresca, rodeado de estaciones de juegos para los niños.  La entrada cuesta $ 13.00 por niño, los adultos no pagan y la comida tienes precios standars. El local es seguro, bien iluminado,bien decorado NO HUELE FEO... y el personal es joven y super atento. PARECE EL PARAÏSO!!!


Las estaciones están bien diseñadas y mantienen a los niños ocupados, jugando solitos, sin tanta intervención parental. Hay una zona para bebés... computadores con juegos, zona de disfraces y manualidades... y mil cositas más.  Así que yo ese día pude escribir, poner las finanzas en orden y contestar e-mail sin tener que estar soltando y agarrando el hilo de mis pensamientos cada tres minutos. Me tomé un té y comimos todos de un solo plato de pasta DELICIOSA!! (somos 4). 


A mi me sale mejor que pagar baby sitter... y además estuve en ese feliz y necesitado espacio... tan lejos... pero a la vez tan cerca de mis niños. 


Aquí van algunas foticos de las mamás de Cool de Sac... muchas con el portátil ocupadas desde la mesas (puedes ver a los niños en todo momento)... otras compartiendo con amigas... y todas posando para mi. 


Cool Moms at Cool de Sac







Abril - Mexicana
Mamá de dos niños preciosos
 Dueña de una agencia de viajes con varias sedes en Miami.









Heather - USA
Mother of two.
Fashion Store Owner







Jacqueline - USA
Mother of FOUR!!! 
Full Time COOL MOM







Super Cool Mamá ...se me perdió el nombre :-(
Tiene una niña divina.
Mortgage Broker
Best Blogger Tips
  • Share On Facebook
  • Digg This Post
  • Stumble This Post
  • Tweet This Post
  • Save Tis Post To Delicious
  • Float This Post
  • Share On Reddit
  • Bookmark On Technorati
Blog Gadgets

1 comentario:

Ade dijo...

Mi querida modeloperfecta, al fin llega otra publicacion....siempre la espera para alegrar un rato la vida. Los comentarios son sinceros y llenos d amor y vida. Esta brasilera esta muy linda.