viernes, julio 22, 2011

Ruby Red Slippers at the Beach

Me comencé a pintar las uñas hace unos años atrás. 
Hace unos años atrás no necesitaba escaparme, salir corriendo buscando refugio en algun lugar. Por eso no me pintaba las uñas.
Ahora cuando descubro un huequito por el que podria caber, me escapo y salgo corriendo buscando refugio en las sillas de masages de los salones de uñas.
Al principio como no usaba pintura la experiencia era buena pero corta. Por eso ahora pido pintura, la más roja, la más oscura, la más difícil de poner, asi puedo estirar la terapia por un ratico más. Además tengo que quedarme bajo la lámpara ultravioleta secándome las cinco capas de esmalte que me han aplicado.
Como me incomoda gastarme el dinero en experiencias efímeras, ando en constante cacería de descuentos, promociones y especiales. Soy usuaria fiel de Groupon, Living Social y Dealtificate.

Este color es Zapatillas Rojas de Rubies de Zoya una marca no tóxica de esmaltes.
Ahora solo me queda encontrar mi propio camino de ladrillos amarillos.



I started painting my nails a couple of years ago. I was proud of my color bare fingers and toes, they made me feel superior. Now, when I can escape from my dailies duties I take refuge in the massage seats of the nails salons. At the beginning I would go without paint, and the experience was good but short.
Now I ask for color, dark, difficult to apply color so I can extend my Zoom Out a little bit more.
Groupon and all the discounts sites are a blessing. 
I don't feel comfortable spending money in ephemeral experiences.

Ruby Red Slippers from Zoya a non toxic brand. Now, I only need a Yellow Brick Road to follow.



Best Blogger Tips
  • Share On Facebook
  • Digg This Post
  • Stumble This Post
  • Tweet This Post
  • Save Tis Post To Delicious
  • Float This Post
  • Share On Reddit
  • Bookmark On Technorati
Blog Gadgets

No hay comentarios.: