martes, mayo 17, 2011

Purple Superstition, / Supersticiones moradas


Growing up in a communist, atheist country is an interesting experience. Walking through life without a religion, made me free, vulnerable and superstitious. I remember having my lucky shorts that made me win all the races in P.E. Instead of prayers I had little amulets, shells that I found on the beach, a rabbit tail that my mom had as a key chain, an even a particular way of brushing my hair.
Right now I freak out when I spill salt... I give up the day if a black cat cross my way... and I don't paint my nails purple. Why?
My people think that if you paint your nails purple you will NOT attract any man. (I don't want my husband to push me away.)

DON"T MISS my first GIVEAWAY in the next  POST!

I don't think that this perfect model is NOT attracting every man. She looks.. well... perfect in purple.





Haber nacido y vivido en un país comunista y ateo, fue sin dudas una experiencia interesante. Andar por la vida sin religión, me ha dado libertad y me a hecho vulnerable ante la vida, (no tengo donde apoyarme). Creo que la superstición es la religión más antigua y natural, nosotros los humanos (yo) tenemos que culpar o poner nuestros deseos y ambiciones en manos de otra cosa o persona. En fin, soy supersticiosa.
Recuerdo que creciendo tenia mis shorts de la buena suerte, los usaba debajo del uniforme del colegio y gracias a esos shorts pude llegar a la universidad. En vez de rezos, oraciones, rosarios etc... tenía mis propios amuletos, talismanes que escondía debajo de la almohada, conchas que encontraba en la playa y una patica de conejo que mi mama usaba como llavero.
Hoy, me espanto cuando se riega la sal, doy el dia por perdido cuando un gato negro cruza my camino y nunca me pinto las unas de morado. Por que?
Porque segun los cubanos "El morado espanta a los hombres". Obviamente no quiero que mi esposo salga corriendo.


No se pierdan mi Primer Concurso en la siguiente entrada.










Best Blogger Tips
  • Share On Facebook
  • Digg This Post
  • Stumble This Post
  • Tweet This Post
  • Save Tis Post To Delicious
  • Float This Post
  • Share On Reddit
  • Bookmark On Technorati
Blog Gadgets

No hay comentarios.: