miércoles, septiembre 09, 2009

La Bohemia Azul




Ya estoy con la cámara al hombro. Esperando que la ciudad me enseñe lo mejor que tiene, que pose para mi (con todo). Y bueno, tuvimos una buena sesión. A unas cuadras de mi casa en North Beach me encuentro con este suspiro azul. Azul de la cabeza a los pies. Azul Rey, Azul Profundo, además ella misma sumergida en un mundo super- azul (gafas)
Y posó para mi, con una energía difícil de igualar, creo que muy pocas de las mujeres que he conocido me han llenado de una energía tan limpia, divertida, moderna e instantánea.


 Y para colmos cuando le grito desde el carro....


- Como es tu nombre???... me devuelve un...


- Bohemia!


Que Nombre!!!


I love Miami Beach!!! Best Blogger Tips
  • Share On Facebook
  • Digg This Post
  • Stumble This Post
  • Tweet This Post
  • Save Tis Post To Delicious
  • Float This Post
  • Share On Reddit
  • Bookmark On Technorati
Blog Gadgets

1 comentario:

Anónimo dijo...

que divina la bohemia, me recuerda a mi abuelita, siempre de azul...en un mundo de margaritas blancas y amapolas...que ternura, no le preguntaste que hace en este mundo?. Lau