lunes, octubre 26, 2009

Yo quiero se ITALIANA... y moda de otoño

Se imaginan que vendieran micro chips de nacionalidades... no nos tendríamos que adaptar al cambio que representan las vacaciones...o la emigración.... te lo instalas y listo... yo no tendría que borrar mi disco duro de fríjoles negros y arroz blanco, de hablar gritando comíendome varias letras por palabra... podríamos hablar cada lengua, bailar cada ritmo... seríamos locales siempre, además entenderíamos mejor a los diferentes pueblos del mundo y nos reiríamos de nuestros prejuicios.

Yo me compraría el Italiano (primera opción), lo seguiría con uno de Croatia... y quizás pobraría el Gitano.

Que micro chip te comprarías primero???... que cultura o país te atrae.??? 

Quiero SABER... déjame tu comentario.






Dos Italianas en South Beach




.. Best Blogger Tips
  • Share On Facebook
  • Digg This Post
  • Stumble This Post
  • Tweet This Post
  • Save Tis Post To Delicious
  • Float This Post
  • Share On Reddit
  • Bookmark On Technorati
Blog Gadgets

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uuy qué decisión tan dificil escoger el chip. Cada región con su encanto y cada mujer con su picante. Tal vez escogería ser oriental con esas mujeres tan entregadas a sus maridos... pero que no me vaya a cambiar mi cuerpo ese bendito chip.
No mentira, mejor Sueco para vivir mejor y socialmente, además de las rubiaas.. no mentira qué frío, mejor Libanés para comer bien rico... no mentira..uuy
qué tal que saquen colección de chips por continentes? O que saquen combos y regalen un país sudamericano por cada europeo que compres? que buen concepto. Falta que la Deborah ponga una foto suya por favor...o será una de estas que ya ha puesto?

annia dijo...

yo me pido japón, aunque si sacan el set intercambiable me compraba el de 12, uno para cada mes!
una ventana con una vista bien refrescante este blog!

Anónimo dijo...

Me encanta la idea, escogería el chip: Nacionalidad del Mundo, fácil, rápido y un solo dolor al implante. Trae la opción de programarlo metódicamente por país, con fecha y hora para estar listo al cambio y estar preparado con la ropa, comida, libros, pareja, etc... o la opción de que sea random para los que les gusta vivir extreme. Cambia de nacionalidad sin avisar, no importa donde como y cuando...escogería esta ultima opción.

deborah dijo...

que tal que te vuelvas judio en medio de palestina....

6p00e3981de7fa8833 dijo...

Yo por suerte me siento contenta con el chip que vino integrado en mi sistema cuando naci, pero definitivamente me encanta la idea de Annia. Cuando salga el set con los 12 chips yo estaria feliz de ordenar uno :)
Encantada de leer tu blog Deborah!
Voy a ponerle un link desde mi blog.
Un abrazo!
Elsita :)

K @ Blog Goggles dijo...

Very cute :)

Anónimo dijo...

Playa y Sol ,alegria y belleza es Florida.
Ellas lo han aprovechado super bien!!!!!!